18 de mayo de 2008

Posible Mejora Grafica En World Of Warcaft


"J. Allen Brack, productor de World of Warcraft, ha calificado de "probable" una mejora gráfica para World of Warcraft. En una entrevista concedida para hablar de la expansión Wrath of the Lich King a Eurogamer, el productor ha admitido la posibilidad. Brack se ha preguntado: "¿Necesitaremos una actualización gráfica desde cero en algún momento? Sí, probablemente." De hecho, ha admitido que ya se plantearon esta opción antes: "En realidad eso es algo que discutimos en cada expansión. Estoy convencido de que lo discutiremos en la próxima expansión."

La nota negativa corresponde al poco éxito de dichas mejoras gráficas en otros juegos rivales: "Mucha gente siguió jugando con el cliente original porque era más rápido, o lo preferían, o sólo porque se habían acostumbrado a él o lo que sea. Y por tanto para mí, como desarrollador de juegos, la idea de dedicar tanto tiempo y energía en algo que la gente dijese 'eso no es para mí" no es muy atractiva."

La verdad es que estas declaraciones eran de esperar teniendo en cuenta que van a llegar al mercado sus dos mayores rivales. Esta misma semana Age Of Conan y a finales de año Warhammer Online. A ver si cumplen las expectativas, porque ambos pintan MUY bien.

0 Comments: