4 de mayo de 2008

Playstation 3


Playstation 3, la consola conocida como la PS3, como la Play, como la mierda de Sony, según los Xboxers o "como una razon para adentrarse de lleno en la Next Gen", junto con 360 y en cierto sentido Wii.

Actualmente es el sistema mas moderno del que dispongo, y aunque podia estar mas contento con ella, tampoco puedo quejarme en exceso, porque alguna joya ya ha llegado a su catalogo y en breve llega una que especialmente me gusta, Metal Gear Solid 4.

Xbox 360, al tener la PS3 y un ordenador bastante decente, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero la Wii la verdad es que me atrae, principalmente para el juego casual y alguna que otra Joya, que tambien ha recibido, como el Zelda TP o el Mario Galaxy.

Y debo confesar que su compatibilidad con Game Cube tambien tiene su aquel para ciertos juegos que me perdi y que pululan por eBay en busca de familia... asi que no descarto hacerme con una en un periodo medio/largo...

Ahora mismo "la PS3" me tiene muy liado y estoy contento con este sistema "Next Gen", asi que tiempo al tiempo.

Gracias por leerme.

0 Comments: